¡Niños encended la tele! ¡Van a vacunar al presidente¡

Image
17 jun 2021 / 12:29 h - Actualizado: 17 jun 2021 / 12:34 h.
"Opinión","Vacunas","Pandemia","Pedro Sánchez"
  • Fotografía: EFE
    Fotografía: EFE

Damas y caballeros, niños y niñas, estamos a punto de vivir un momento esencial en la Historia de la Humanidad, un instante que cambiará el futuro de España para siempre. Y, además, será televisado, podremos disfrutar en directo de un evento sin posible parangón. Damas y caballeros, niños y niñas, van a vacunar a Pedro Sánchez, a nuestro presidente del Gobierno.

Ya han vacunado a Felipe VI, pero eso pasó más desapercibido porque el monarca es más discreto y solo hay una foto robada tomada por alguien anónimo. De espaldas a la galería y sin dar la nota. Un soso este rey. Ya se han vacunado algunos ministros y se han visto imágenes en televisión, fotografías y mensajes en redes sociales. Pero eso no cuenta porque lo que haga el jefe es mucho más importante y mucho mejor.

Pedro Sánchez se va a vacunar y su gabinete está preparando el show para que podamos disfrutar de lo lindo. Dicen que quieren que veamos cómo el líder espiritual de la nación toma la decisión de vacunarse, para dar ejemplo y que se vacunen los españoles en masa. Debe ser que les parece poco que se esté vacunando todo lo que se mueve.

Yo estoy deseando asistir a un momento histórico como este. Porque la emoción que sentí al ver a mi madre anciana sentada mientras recibía la primera dosis de la vacuna es poco al lado de ver a Pedro Sánchez caminando por el pasillo de un hospital, sentarse y remangarse para que le dispensen la vacuna contra la Covid-19.

Desde luego, este sujeto y sus asesores no tienen límites. Siempre rondan lo hortera, lo exagerado, lo estúpido. Siempre rozan el insulto a la inteligencia de las personas. Esto del politics show es aburrido, insoportable, una calamidad que no nos merecemos.