Patricia Donoso, Ortega Cano y la luz de una estrella que nace

Image
17 oct 2022 / 16:26 h - Actualizado: 17 oct 2022 / 16:31 h.
"Opinión","Televisión"
  • Patricia Donoso, Ortega Cano y la luz de una estrella que nace

Patricia Donoso ha irrumpido en el mundo de la telebasura con fuerza. Afirma haber tenido una relación sentimental sin ‘setso’ con José Ortega Cano. Dice cobrar 200.000 dólares por personaje representado por ella al mes; dice tener casas en Los Ángeles, Nueva York y no sé dónde más; afirma llevar la comunicación de Paris Hilton... En fin, es una máquina. Por lo menos acaba de convertirse en una que va a generar una millonada en las tardes y noches de la televisión de casquería sentimental.

No tuvo ‘setso’ con Ortega Cano, pero si un poco de lengua en los besos. Y Ortega Cano niega todo con rotundidad, entre gritos e insultos. Sinvergüenza y mentirosa, dice él. Denúnciame, replica ella. No pongas esa cara, grita él. Estás enfermo, rebuzna ella. Y esa relación sin ‘setso’ la vivieron mientras que Ana María Aldón estaba embarazada de el del semen de fuerza.

No sé yo si alguien que gana 200.000 dólares al mes por personaje representado tiene necesidad de meterse en estos barros. Todo es muy raro aunque, sea como sea, en Telecinco han decidido que es lo mejor que les ha pasado en 2020 (textual afirmación de Jorge Javier Vázquez) y eso significa que tendremos a la tal Donoso hasta en la sopa.

Más caspa, es la guerra.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos