Paz Padilla se queda sin programa y es que el amor no lo puede todo

Image
22 mar 2023 / 15:49 h - Actualizado: 22 mar 2023 / 15:55 h.
"Opinión","Televisión"
  • Paz Padilla se queda sin programa y es que el amor no lo puede todo

Paz Padilla ha fracasado con su programa. ‘Déjate querer’ ha cosechado unos resultados de audiencia lamentables. Para ser justo, he de decir que este bodrio es eso, un pestiño, por su contenido, por su falta de gracia, por lo babosillo que resulta eso de entrevistar dando masajes al mismo tiempo y hurgar en unos sentimientos que sólo interesan a su propietario. Lo presente Padilla o Toñi Moreno, el programa es un tostón de cuidado. Lo que pasa es que si es Paz Padilla la que se encuentra a los mandos, lo cutre se multiplica y crece de forma exponencial.

Paz Padilla, que ha dado muestras de indigencia intelectual en un gran número de ocasiones, no se explicará cómo ha podido pasar algo así; cómo ella, que defiende que el amor todo lo puede, no ha sido capaz de sacar adelante un proyecto tan bonito y tan lleno de bondad, buen rollo y eso. Pero, la realidad es terca y un mal programa en manos de una mala presentadora está condenado a la desaparición, a pasar sin pena ni gloria por la parrilla.

Los invitados principales, todos amigos de esta reina del amor, no han dado buenos resultados porque decían lo que ya sabíamos de todos ellos o largaban disparates que hacían sentir vergüenza ajena. Paz Padilla no ha sabido sacar provecho de la oportunidad porque no es capaz de sacar provecho de nada que no sea zafio, insultante y escandaloso.

Paz Padilla, sea por las buenas o por las malas, no tiene futuro en una cadena de televisión que intenta encontrar un camino serio y lleno de ideas alejadas del chiste fácil. Lo esperado.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos