lunes, 24 enero 2022
12:48
, última actualización

«Secret Story»: Sandra Pica se salvará y optará a ser ‘Miss Inteligencia de la Casa’

¿Sandra Pica o Luis Rollán? Último duelo a vida o muerte en «Secret Story».

Image
16 dic 2021 / 16:01 h - Actualizado: 16 dic 2021 / 16:20 h.
"Opinión","Televisión"
  • «Secret Story»: Sandra Pica se salvará y optará a ser ‘Miss Inteligencia de la Casa’

Esta noche se conocerá el nombre del cuarto o cuarta finalista de «Secret Story: La Casa de los Secretos». Sandra Pica o Luis Rollán; uno de los dos será el que acompañe a los gemelos cantantes, a la periodista deportiva y al hermano de su hermano. Ella (Sandra) parece favorita y en las redes se piden apoyos para que dé un paso más en el concurso y pueda hacerse la foto junto a los otros tres; él (Luis) parece haber firmado su acta de expulsión hace unos días al proponer a ella (Sandra) para ser nominada. En fin, más de lo mismo. Rencillas, insultos, gestos ofensivos, venganza y ausencia de inteligencia.

Luis Rollán es un señor que quiere parecer muy simpático sin serlo, que quiere parecer muy equilibrado cuando parece una balanza romana trucada, que quiere parecer muy valiente mientras se ha estado escondiendo durante semanas tras los problemas de otros. Nadie sabe a qué se dedica (ni dentro ni fuera de la casa) porque solo se sabe de él que es amigo de algún famosillo. Luis Rollán ha querido ser el adulto sensato del grupo y la jugada le ha salido regular porque hoy, en cuanto se ha puesto a tiro, se acabará su aventura en el reality. Le van a fulminar.

Sandra Pica es la protagonista de una de las historias de amor que han aderezado el concurso de principio a fin. La pareja formada por esta chica y un tal Julen pasa por ser la que representa el amor verdadero, la ternura auténtica, el sacrificio y el compromiso de los enamorados. No sé qué diferencias encuentra el personal entre esta pareja y la formada por Cristina Porta y Luca Onestini, ni porqué critican de forma brutal a unos y adoran a otros. Yo no alcanzo a ver ninguna. Mucho beso, mucha contención, mucha juventud, mucha belleza... Esta chica es diseñadora de moda y experta en programas de televisión basura y mugrienta. Con la cara lavada sigue siendo guapa y su discurso tiene un punto de lucidez que, dadas las circunstancias, podría confundirse con el de un candidato al premio Nobel de literatura. El casting de este reality debe consistir en demostrar tu incultura y poco más por lo que cualquier chispazo de inteligencia parece una súper nova. ¿Con qué país limita España por el norte? Mmmmm, con París. Aceptado, eres perfecto para participar. Algo así.

«Secret Story» llega a su fin. Queda el tramo final en el que ya nada es gratis y la estrategia se impone al amor, a la amistad o a cualquier promesa de fidelidad. Esta noche sirven el aperitivo. Nos queda una semana para seguir descubriendo la peor cara del ser humano.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla