‘Supervivientes’: Ana Luque es como un gremlin

Image
07 jul 2022 / 12:02 h - Actualizado: 07 jul 2022 / 12:13 h.
"Opinión","Televisión"
  • Mediaset.
    Mediaset.

Ana Luque es concursante de ese reality en el que se pasa hambre, frío y en el que tus peores fantasmas se asoman estando una cámara de televisión delante. Ya saben, Supervivientes. Es amiga de Olga Moreno, la ex de Antonio David Flores.

Ana Luque es una mujer agradable, simpática, divertida, alegre... hasta que la nominan. Ana Luque es como una especie de gremlin y si le nominas después de medianoche brota sin control y se convierte en una mujer rabiosa, cansina y sin pizca de gracia.

Han nominado a Ana Luque y, ahora, llora sin lágrimas en los ojos como ya hizo Olga Moreno para ganar la anterior edición del programa, como está haciendo su compañera de fatigas, Anabel Pantoja, en la actual edición. Ahora, ya que está nominada, se apunta a la pasividad, al divismo cutre y al discurso ramplón del que defiende su derecho a esconder miserias y airear las de los demás. Ana Luque está nominada y pierde crédito cada minuto que pasa. Y es que lo que era, hasta hace poco, candidez se ha convertido en falta de inteligencia; lo que era hasta ahora bondad se ha convertido en idiotez... Así funcionan las cosas en la televisión, así son los seguidores de estos programas. Las redes sociales mandan y ordenan los programas de principio a fin.

Ana Luque dice que le afectó mucho la información que le facilitó la madre de Ignacio de Borbón (otro concursante) durante la visita que hizo a su hijo. Lo que no dice Ana Luque es que lo que le afecta es estar nominada. Si le hubieran dicho ‘arroz, Catalina’ el efecto hubiera sido el mismo.

Me caía bien esta mujer y llegué a pensar que era lo mejor que había llegado a ese programa. Ya no. Todo lo malo se pega y teniendo de maestra a Anabel Pantoja nada podía acabar bien.

Esta noche asistiremos a una expulsión y me temo que profesora y alumna tienen muchas posibilidades de ser enviadas de vuelta a casa. Yulen tiene bastante con hacer el papelón que está haciendo y se librará casi seguro. Veremos...