Test definitivo y gratuito para conocer el estado frente la pandemia

Image
17 ene 2021 / 09:35 h - Actualizado: 17 ene 2021 / 09:43 h.
"Opinión","Coronavirus"
  • Test definitivo y gratuito para conocer el estado frente la pandemia

Hasta ahora, nadie ha patentado este nuevo test ultra eficaz para detectar el estado de cada persona (estado exacto y preciso) respecto a la Covid-19. Es gratuito y se puede realizar en casa. Lo único que hace falta es tener un espejo delante.

Póngase delante de su propia imagen (no sirve una foto, es necesario el reflejo del espejo), concéntrese y formule la siguiente pregunta: ‘¿Cómo estás; hasta dónde estás de la pandemia?

De forma casi inmediata, su reflejo contestará. ‘Hasta las narices’. ‘Ya no puedo más’. ‘No metas el dedo el llaga, canalla’. ‘Vete a tomar un tinto de verano, so tonto’. Las respuestas son múltiples e impredecibles. La que encabeza las estadísticas es la primera aunque en su variante más, digamos, contundente. Ya saben, ‘hasta los co...’. Por otra parte, se conocen casos en los que este test ha terminado antes de la cuenta por rotura y pérdida total del soporte o espejo y tras lanzamientos de objetos.

Estamos a punto de cumplir un año de pandemia y esto es inaguantable. Siempre hay una razón para estar inquietos, inseguros. Siempre hay una razón para pensar que la gestión política está siendo nefasta. Siempre hay una amenaza sobre nosotros. Esperanzas pocas y maltratadas por los políticos. La fatiga es descomunal y atrás quedan esos momentos en los que pensamos que saldríamos de esta mejores, más unidos, más humanos. Atrás dejamos mucho de lo mejor de nosotros, despreciado y sin posibilidades.

Pero siempre nos quedarán las pruebas caseras con las que poder afianzar nuestras posturas al margen de los políticos, de los mensajes en forma de mantra de unos y otros, de unas redes sociales que se han convertido en una cueva peligrosa.