Y Occidente se olvidó de Dios...

Image
06 dic 2017 / 20:46 h - Actualizado: 06 dic 2017 / 20:51 h.
"Sin rodeos"

TAGS:

Leemos en internet: «Julian Assange, fundador de Wikileaks, es el último en denunciarlo y ofrece razones de peso. En su opinión, la esterilidad europea se debe a la suma de capitalismo, ateísmo y feminismo en el Viejo Continente. Y como consecuencia de la elevada esterilidad europea, aparece otro fenómeno: la migración. Los inmigrantes, más pobres, tienen más hijos. Y ojo, muchos líderes europeos (Merkel, Macron, May, Gentiloni, Löfven y Rutte) no tienen hijos.

Vivimos en una Europa estéril, pues se tienen 1,6 hijos por mujer, lejos de la tasa de reemplazo generacional (2,1 hijos). Un contexto en el que España está aún mucho peor, pues la tasa de fecundidad es de 1,33 hijos, e inmersa en el envejecimiento porque mueren más personas de las que nacen».

También lo leemos en internet: «Entre 2030 y 2035, según una reciente investigación del Pew Research Center, el número de niños nacidos de musulmanes –225 millones– en el mundo superará al de los nacidos de cristianos –224 millones–. Brecha que se ampliará a partir de esas fechas. Los cristianos de todas las confesiones son el 31 por ciento de la población mundial; los musulmanes, el 24 por ciento; los hindúes, el 15 por ciento; los que se confiesan no religiosos, el 16 por ciento; otros, el 13,6 por ciento.

Pero los niveles de fecundidad, suben sobremanera en la población del hemisferio sur, y la juventud en la edad de procrear de los musulmanes y de los hindúes, están provocando cambios muy significativos en el peso relativo de las religiones en el mundo.»

Occidente camina hacia el ocaso. Gadafi tenía razón... ~