martes, 18 mayo 2021
16:27
, última actualización

¿Y tú, te sientes libre?

Image
03 may 2021 / 16:15 h - Actualizado: 03 may 2021 / 17:23 h.
"Opinión"
  • ¿Y tú, te sientes libre?

TAGS:

Libertad, una palabra con tanto significado para cada uno de nosotros. Actualmente lo podemos asociar a la situación pandémica vivida, por sentirnos en ocasiones restringidos de realizar o ir a lugares que antes eran tan frecuentes. Sin embargo, la grandeza está en sentirnos libres internamente. El lugar, el entorno, el acompañamiento..., todo pasa a un segundo plano cuando determinas que lo principal es disfrutar y sentirse libre con uno mismo interiormente. Libre en poder tomar decisiones por muy pequeñas o grandes que sean, libre en poderte comunicar a través de cualquier vía con las personas que quieres que frecuenten tu mundo, libre en poder transmitir tus valores y sentimientos, libre por tener el coraje y la valentía de seguir el camino que tu corazón te determina. Libre como un pájaro, que te permite volar y soñar tan alto como quieras. Libre para actuar de acuerdo a tus ideales. Libre para muscular nuestra mente alimentándola de gran energía y entusiasmo diario, que permita afrontar los miedos y la incertidumbre con un «Yo Sí Puedo». Libre para confiar en ti y en la vida, porque todo lo bueno está por llegar, y siempre hay un nivel más para alcanzar.

La verdadera esencia de la libertad se encuentra en uno mismo, y todos la podemos sentir y gozar. Nosotros tenemos el poder para resetear nuestra mente y sentirnos libre manteniendo una actitud proactiva, dando lo mejor de nosotros mismos en cada momento y viviendo desde hoy, el ahora.

Feliz día mundial de la libertad de prensa, en honor al Cardenal Marcelo Spínola, fundador de nuestro querido medio El Correo de Andalucía.


Edictos en El Correo de Andalucía