miércoles, 23 junio 2021
10:49
, última actualización

Brazadas solidarias

El nadador Carlos Vinuesa Godoy recorrerá 35 kilómetros a nado para recaudar fondos para distintas causas sociales

Alex Solano alex_linense /
26 may 2021 / 15:10 h - Actualizado: 26 may 2021 / 15:12 h.
$hmKeywords_Schema
  • Carlos Vinuesa Godoy preparando el ‘Reto a Nado’.
    Carlos Vinuesa Godoy preparando el ‘Reto a Nado’.

El próximo 29 de mayo el nadador Carlos Vinuesa se echará al Mar Mediterráneo para recorrer los 35 kilómetros que separan La Línea de la Concepción de Estepona, con el fin de recaudar fondos para los más necesitados. ‘El Reto a nado’ da nombre a esta bonita y solidaria iniciativa.

Todo aquel que lo desee, puede colaborar económicamente con esta causa, que tendrá como destinatarios a la ONG Solidarios con los Niños, Banco de alimentos, Asociación Asocia-T, Asociación Subacuática y Perro Alerta Ataques Epilépticos-Alexis, que tienen sede en las distintas poblaciones por las que pasará en este gran reto.

Las dos formas de aportar son a través de transferencia bancaria a la cuenta Sabadell: ES90 0081 7465 9100 0158 4964, o bien a través de Bizum al 666 02 88 80. En ambas opciones se deberá indicar como concepto “Reto a Nado”.

Carlos Vinuesa Godoy, el nadador más solidario

Este nadador máster unirá a través del litoral a las dos ciudades de su corazón, La Línea de la Concepción, que le vio nacer, y Estepona, donde se crio. Para afrontar este reto, Carlos Vinuesa lleva preparándose desde el mes de enero, con la colaboración técnica de Melquíades Álvarez, nadador olímpico y plusmarquista europeo.

Este proyecto se lleva fraguando desde el pasado mes de diciembre, cuando este nadador expuso a la Fundación 24h su propósito. Desde este momento se pusieron manos a la obra y consiguieron el respaldo del Real Club Náutico de Estepona, el Club de Natación Estepona y el Club Marítimo Linense. Además de contar con la colaboración de los Ayuntamientos de La Línea de la Concepción, San Roque, Manilva, Casares y Estepona.

Para más información, pueden visualizar el vídeo promocional que se ha preparado para dar difusión a este solidario reto a nado.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla