- Airbnb horror. Airbnb horror- vídeo viral / Tiktok
Un vídeo casero y espontáneo se ha vuelto viral en las redes sociales, en el cual una usuaria de Airbnb expresó su frustración y disgusto por el estado en el que encontró su apartamento turístico después de alquilarlo a tres huéspedes aparentemente “hechos un pincel”.
En el vídeo, la dueña del apartamento comienza disculpándose si sus palabras pueden resultar ofensivas, pero insiste en mostrar la realidad que vivió. Comenta que alquiló su propiedad a tres jóvenes que parecían estar de fiesta durante cuatro noches, y al finalizar su estancia, encontró su apartamento lleno de suciedad y basura.
@fit4all_ana Es un vídeo casero, espontáneo, siento si a alguien le molesta lo que digo, pero esto es lo que se encuentra un propietario, que está alquilando con Airbnb, 4 noches 3 niñas, de esas que luego salen hechas un pincel, pero que son sucias, desordenada, egoístas y absolutamente inútiles. (Chicos abrir los ojos, os lleváis un boleto premiado por la noche y os despertamos con esto). Que prefieren comprar un saco de dormir pero hacer gasto poniendo el AA a 20 grados y que parezca una cámara frigorífica y usar el nórdico y los edredones. Vergonzoso y ahora el que piense q para eso pagan ...que diga lo que le parezca, algo que no harías en tu casa, no lo hagas fuera #niñatas #airbnb #alquilervacacional #puertobanus #marbella #vergonzoso #costadelsol #inutiles ♬ sonido original - Fit4all_Ana
La propietaria describe a los huéspedes como “sucios, desordenados, egoístas y absolutamente inútiles”. Además, se queja de que prefirieron gastar en un saco de dormir y mantener el aire acondicionado a 20 grados, convirtiendo la habitación en una cámara frigorífica, en lugar de usar las comodidades proporcionadas, como el nórdico y los edredones.
El vídeo ha generado una amplia discusión en línea en todas las redes sociales, con algunos usuarios apoyando al propietario y otros defendiendo la posición de los huéspedes. La controversia ha llevado a debates sobre la responsabilidad de los inquilinos al utilizar alojamientos turísticos y la importancia de mantener el respeto y el cuidado de las propiedades ajenas.
Este incidente sirve como un recordatorio de la importancia de la comunicación clara y las expectativas mutuas entre propietarios y huéspedes al utilizar plataformas de alquiler de corta duración como Airbnb.