30.000 gracias contra el cáncer infantil

Se hace entrega de la recaudación en la celebración de los dos pasacalles celebrados en el Aljarafe

Triana Abad Triana30Triki /
19 dic 2022 / 18:55 h - Actualizado: 19 dic 2022 / 18:59 h.
  • 30.000 gracias contra el cáncer infantil

La iniciativa de José Manuel Barrera para celebrar dos pasacalles, uno en Villanueva del Ariscal y otro en Olivares, para ayudar en la recaudación de fondos para la construcción de la Planta Zero del Hospital Universitario Virgen del Rocío, ha dejado un total de 30.000 euros que el 15 de diciembre fueron entregados a ANDEX.

El pasado junio, Elizabeth, hija de José Manuel, fue diagnosticada de leucemia. Desde ese momento, todas las fuerzas de este padre han ido a fomentar y ayudar en la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

Después de cerrar la fecha para celebrar dos pasacalles, uno en Olivares y otro en Villanueva del Ariscal, pueblos de residencia de la familia, consiguió movilizar a jugadores de fútbol, presentadores de televisión y toreros, entre otros, que han colaborado en la difusión del evento para incrementar la participación.

Con la ayuda en la organización del Grupo Parroquial Prendimiento de Olivares, han logrado llegar a todos los puntos de la provincia y conseguir que ambos eventos sean un éxito de participación que ha dejado como beneficio esta generosa cantidad.

“Entre todos abriremos la puerta de la Planta Zero” #porunlugardondeluchar.