Menú
Sorteos

40 millones de la Primitiva caen en Mairena del Alcor

El boleto de más de 40 millones de Primitiva fue validado a través de una app, de modo que pudo hacerlo desde cualquier lugar de España y asignarlo a esta administración

07 ago 2021 / 22:14 h - Actualizado: 08 ago 2021 / 12:39 h.
"Sorteos","Lotería Primitiva"
  • 40 millones de la Primitiva caen en Mairena del Alcor

El sorteo de la Primitiva de este sábado, 7 de agosto, ha dejado 1 acertante de categoría especial (6 aciertos + R) en Andalucía, concretamente en Mairena del Alcor (Sevilla). El premiado selló su boleto en el despacho localizado en la calle Calatrava nº40 del municipio sevillano.

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado ha estado formada por los números 2, 3, 15, 22, 36 y 40. El complementario ha sido el 13 y el reintegro, el 9. El ‘Joker’ ha sido el 0994745 y la recaudación del sorteo ha ascendido a 12.183.255 euros.

De Primera Categoría (seis aciertos), además del boleto validado en Mairena del Alcor hay otro premiado en El Escorial (Madrid), que se llevará 711.356 euros.

La persona ganadora de más de 40 millones validó su boleto a través de una aplicación de internet, de modo que pudo hacerlo desde cualquier lugar de España.

Según ha explicado a Efe Eugenia Acosta, que gestiona la administración junto a sus hermanas Ana y Paula y su madre, Inmaculada, quien validó el boleto lo hizo «a través de 'Tu lotero', una app que permite rellenar un boleto de forma automática y asignarlo después a una administración de lotería».

La asignación, ha concretado, se puede realizar de forma aleatoria o bien elegir una administración en concreto, «así que puede ser alguien del pueblo o de cualquier lugar de España que rellenase el boleto y la app le diese nuestro despacho al azar».

40 millones de la Primitiva caen en Mairena del Alcor
Escrutinio de la Primitiva.

Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos