lunes, 27 septiembre 2021
09:33
, última actualización

A prisión un joven en Castilleja por atracar a gente que bajaba del autobús

A algunos menores solo le pudo robar algunos euros, y fue detenido tras una reyerta posterior en una barriada del pueblo

30 jul 2021 / 19:34 h - Actualizado: 30 jul 2021 / 23:01 h.
"Sucesos"
  • Imagen del detenido.
    Imagen del detenido.

TAGS:

Un joven de 19 años ha sido detenido en Castilleja de la Cuesta y ha ingresado hoy en prisión tras ser detenido este miércoles por atracar a varias personas, algunas menores, a las que abordó a punta de navaja al bajar del autobús.

Según han informado fuentes policiales, el detenido abordaba a las personas que se bajaban del autobús en una parada de la localidad, y las amenazaba con una navaja para que les diese los objetos de valor que portaban.

Algunos de los atracados eran menores de edad a los que no pudo robar más de dos o tres euros, e inmediatamente huyó del lugar de los hechos.

Intervención en una reyerta

Poco después, la Policía fue avisada de una reyerta entre varias personas en una barriada del pueblo, a donde se dirigió una dotación policial, y entre las personas que participaban en la pelea fue identificado un joven que respondía a la descripción aportada por las personas atracadas en el autobús.

Una vez puesto a disposición judicial, en vista de los sucesos protagonizados y sus antecedentes, el juez decidió enviarlo a prisión preventiva a la espera de juicio.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla