Menú

A prisión un vecino de Peñaflor por robo con violencia y extorsión

Otro vecino ha sido también detenido y se le acusa de robo con violencia e intimidación

29 jun 2019 / 13:28 h - Actualizado: 29 jun 2019 / 13:31 h.
"Sucesos"
  • A prisión un vecino de Peñaflor por robo con violencia y extorsión

TAGS:

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de un vecino de Peñaflor (Sevilla), identificado como D.P.R., al que la Guardia Civil ha detenido por la presunta comisión de delitos de robo con violencia e intimidación, allanamiento de morada, extorsión y robo con fuerza en las cosas. Además, ha detenido a otro vecino, identificado como E.L.P., al que se le acusa de robo con violencia e intimidación.

Tras la recepción de varias denuncias de víctimas en dependencias de la Guardia Civil de Puebla de los Infantes, Peñaflor y Policía Local de Peñaflor por delitos de allanamiento de morada, robos en establecimientos públicos y robo con violencia e intimidación, se han investigado los distintos hechos para la identificación de los supuestos autores.

Posteriormente, los agentes han localizado y detenido a dos personas, una de ellas ha reconocido en la toma de manifestación ser la autora del robo en dos establecimientos públicos en Peñaflor.

Una vez finalizada las diligencias, ambos detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial de los Juzgados de Primera Instancia de Lora del Río (Sevilla), quien ha decretado el ingreso en prisión para D.P.R.. Las investigaciones continúan y los agentes no descartan nuevas detenciones.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos