Abre en Mairena del Aljarafe el primer gimnasio de musculación al aire libre de Sevilla

Cuenta con once máquinas de ejercicios, algunas adaptadas para personas de movilidad reducida

31 ene 2023 / 17:17 h - Actualizado: 31 ene 2023 / 17:26 h.
"Deportes"
  • Imagen del alcalde Antonio Conde en la apertura del gimnasio al aire libre.
    Imagen del alcalde Antonio Conde en la apertura del gimnasio al aire libre.

TAGS:

El alcalde de Mairena del Aljarafe (Sevilla), Antonio Conde, ha asistido al inicio de la actividad del primer gimnasio de musculación al aire libre existente en Sevilla. Se ubica en el polideportivo Francisco León y cuenta con once máquinas de ejercicios, algunas adaptadas para personas de movilidad reducida.

También dispone de zona de calentamiento, pista para realizar series, una estructura de calistenia y otra para la modalidad de crossfit. El horario del gimnasio al aire libre, de acceso público y gratuito, es de 9,00 a 23,00 horas, ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

También el complejo deportivo de Cavaleri dispondrá de la misma "novedosa oferta" dentro de un mes. El coste de las dos instalaciones es de 76.000 euros, y en ambos casos la superficie que ocupan es de 2.000 metros cuadrados. La "completa oferta deportiva" del Ayuntamiento añade así un servicio "demandado" sobre todo por los jóvenes.

Precisamente, alumnos del instituto Juan de Mairena fueron los primeros usuarios. El polideportivo Francisco León contará también con una cubierta para su piscina. El proyecto tiene un coste de 124.000 euros, que permitirá una cobertura integral del vaso de la piscina para su uso todo el año. El plazo de la obra una vez adjudicada será de cinco meses. La piscina del Francisco León alcanza unas dimensiones de 33 por 20 metros.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos