Menú

Alcalá de Guadaíra se vuelve a reunir con los vinos de Sevilla

El Hotel Legado Oromana acogió la cata de vinos donde se pudieron descubrir varios productos de la provincia de Sevilla

Triana Abad Triana30Triki /
18 nov 2022 / 14:23 h - Actualizado: 18 nov 2022 / 15:14 h.
$hmKeywords_Schema
  • Fotos: José María López Romero/ Vivevinum
    Fotos: José María López Romero/ Vivevinum
  • Alcalá de Guadaíra se vuelve a reunir con los vinos de Sevilla
  • Alcalá de Guadaíra se vuelve a reunir con los vinos de Sevilla
  • Alcalá de Guadaíra se vuelve a reunir con los vinos de Sevilla

Una cata muy especial en un sitio muy especial, así se presentó el regreso de los vinos de Sevilla y su provincia a la localidad de Alcalá de Guadaíra que, después de la pandemia, se vuelve a reunir con las catas de los hoteles que llevan a cabo PRODETUR (Diputación de Sevilla) bajo la marca Sabores de la Provincia; la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia; Turismo de la Provincia, y la Asociación de Vinos y Licores de la Provincia.

El evento, que fue presentado y dirigido por el enocomunicador Fran León, contó en esta ocasión con un “elenco” de lo más diverso. Se comenzó abriendo la cata con Umbretum, un espumoso de Bodegas Salado, de Umbrete, con el que Fran León mostró algunos secretos de cómo se debe abrir y conservar este tipo de vino.

El segundo en salir a escena fue Primera Huida, de Bodegas Blanca Parejo, en Los Palacios, y para finalizar el acto y como producto destacado, por encontrarse en su localidad y por haber sido nombrado recientemente como el mejor vermut de España, se pudo disfrutar de Vermut Florum.

Todo ello acompañado siempre de productos amparados bajo la marca Sabores de la Provincia, que en este caso han sido las tortas, saladas y dulces, Upita de los Reyes; picos de Panadería San Joaquín, y aceitunas gordales y manzanilla de la IGP de Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos