viernes, 30 octubre 2020
11:35
, última actualización

Alcalá de Guadaíra, una de las ciudades más infieles de España

Se trata de un estudio de Ashley Madison que registra al municipio sevillano en el top 20 de ciudades más infieles en la cuarentena

12 jun 2020 / 15:45 h - Actualizado: 12 jun 2020 / 16:13 h.
"Sociedad"
  • Top 20 de las ciudades mas infieles de España durante la cuarentena.
    Top 20 de las ciudades mas infieles de España durante la cuarentena.
  • Alcalá de Guadaíra, una de las ciudades más infieles de España

TAGS:

Alcalá de Guadaíra es una de las 15 ciudades más infieles de España, según un estudio de la web de citas para casados Ashley Madison. La cuarentena que hemos vivido ha tenido resultados totalmente dispares en cuanto a las parejas se refiere. Mientras que para unos ha supuesto una oportunidad para reforzar su relación y pasar más tiempos juntos, para otros ha significado estrés y tensión por el hecho de haber estado confinado juntos 24 horas al día.

Durante este tiempo, muchos españoles han buscado un escape de su rutina. Por eso, la web Ashley Madison ha elaborado un estudio con las ciudades de la geografía española que mas nuevos usuarios han tenido en relación a la población. Era de esperar que en las primeras posiciones se encontrara una de las ciudades más grandes de España; Barcelona, pero el resto de puestos en el ranking es sorprendente. Y cabe reseñar el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra, que ha entrado en el top 20 de este estudio, en concreto en el puesto 15. Los datos están recogidos en nuevos registros desde el 14 de marzo al 10 de mayo de 2020, Calculado per cápita. Y lo curioso es que no hay ninguna otra ciudad en Andalucía que haya entrado en el ránking, excepto Granada capital en el puesto 7 nada menos, por delante de Madrid.

El famoso municipio Pozuelo de Alarcón, conocido por ser la residencia de numerosos futbolistas, supone el número tres en la lista, y su vecino, Las Rozas, el quinto. Le sigue la ciudad de Madrid en sexta posición.

Si nos fijamos en el mapa, comunidades como Extremadura, Murcia, Asturias, Cantabria, Navarra o Aragón se quedan fuera de este top 20, nada que ver con la comunidad catalana que registra, nada menos que 7 ciudades del ranking.

“En realidad no nos han sorprendido los resultados de este estudio. Hemos visto un aumento de la actividad en nuestra página en todo el mundo desde el inicio de la cuarentena. Es normal que esto se note más en ciudades con menor población. Además, estamos convencidos que esta evolución es solamente el principio dado que muchas personas consideran tener una aventura como única alternativa viable al divorcio una vez que el confinamiento se acabe,” comenta Christoph Kraemer, Responsable de Ashley Madison en Europa.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016