domingo, 09 agosto 2020
19:08
, última actualización

Alcolea del Río acoge el Campeonato del Mundo de Hunter Endurance

La gran final se disputará el domingo a las 10.30 horas en la ubicación conocida como La Aceña

19 nov 2019 / 17:41 h - Actualizado: 19 nov 2019 / 17:52 h.
"Deportes"
  • Alcolea del Río acoge el Campeonato del Mundo de Hunter Endurance

TAGS:

El municipio de Alcolea del Río acoge este fin de semana el Primer Campeonato del Mundo Hunter Selection 40 Horas, edición 002. El evento tendrá lugar los días 22,23 y 24 de noviembre en la citada localidad.

Los participantes protagonizarán pruebas de resistencia física y mental: Escaladas, trail, disparo de artefactos, canoas, trabajo en equipo e individual, pruebas eliminatorias... Los inscritos proceden de distintos puntos de la comarca, de España y del resto del mundo, como Nicaragua, Argentina, USA, UK, Irlanda, Suiza, México, Holanda, Ucrania, Rusia o Alemania.

Alcolea del Río acoge el Campeonato del Mundo de Hunter Endurance

La primera jornada se celebrará este viernes, a las 22.30 horas y se centrará en las pruebas de acceso físicas en el campo de fútbol del Alcolea Del Río. Por su parte, la gran final se disputará el domingo 24 a las 10.30 horas en la ubicación conocida como La Aceña, en el río, en la población de Alcolea de Río.

Debido a la dureza de este tipo de eventos son de participacion reducida para tener un control físico y mental de los participantes y solo pueden participar aquellos que superen una serie de pruebas, son muchos los llamado y muy pocos los elegidos.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016