Algámitas abre su piscina hasta la madrugada para mitigar el calor

El Ayuntamiento adopta esta medida para ayudar a los vecinos a mitigar el intenso calor de estos días

13 ago 2021 / 16:28 h - Actualizado: 13 ago 2021 / 16:29 h.
"Ocio veraniego"
  • Algámitas abre su piscina hasta la madrugada para mitigar el calor

El Ayuntamiento de Algámitas ha adoptado una llamativa medida para ayuda a sus más de 1.000 vecinos a llevar lo mejor posible el intenso calor de estos días, por lo que va a facilitar los accesos a la piscina municipal en horario nocturno.

Los tres días de sofocante calor, anunciados por la AEMET para este fin de semana, han llevado al Consistorio de esta localidad sevillana, de la Sierra Sur, a ofrecer a sus vecinos la posibilidad de sofocar de esta manera las altas temperaturas.

Accesos

Los accesos a esta oferta estarán disponible los días 13, 14 y 15 de agosto. Será en horario de 20.30 a 00.30. Deberán renovarse en su horario, al ser totalmente independientes del uso que se haga de la piscina, en horario de mañana, debiendo pagar una nueva entrada o picando el bono, en caso de tenerlo.

De esta forma, el Ayuntamiento algamiteño, pone al alcance de sus vecinos, una actividad tan atractiva y divertida de luchar contra el calor. Los vecinos ya han comenzado a interesarse por esta idea, y es probable que esta misma noche la piscina tenga una buena entrada.

No obstante, la medida se llevará a cabo como todas las que se aplican en la localidad para prevenir contagios de covid, de modo que se podrá disfrutar con toda seguridad.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos