Aparca sobre la acera y descubren que tenía orden de cárcel

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta comprobaba los datos de un coche mal aparcado, cuando llegó el conductor, que increpó a los agentes, y comprobaron que tenía una orden de ingreso en prisión

27 jun 2022 / 21:33 h - Actualizado: 27 jun 2022 / 21:35 h.
$hmKeywords_Schema
  • Aparca sobre la acera y descubren que tenía orden de cárcel

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha detenido a un hombre de 50 años tras descubrir que tenía una orden de entrada en prisión en vigor, después de increpar a dos agentes que le iban a multar por haber dejado su coche aparcado encima de una acera.

Según han informado fuentes policiales, dos agentes del turno de tarde comprobaron que dos vehículos se encontraban estacionados encima del acerado, por lo que procedieron a comprobar su matrícula con el fin de intentar localizar al propietario para que lo retirase.

Sin seguro ni ITV

Sin embargo, cuando los policías estaban comprobando que uno de los vehículos carecía de ITV y seguro, llegó el propietario, que comenzó a increpar a los agentes, indicándoles que “podía aparcar donde quisiera”.

Ante esta situación, y por lo violenta de su actitud, los agentes procedieron a identificarle, comprobando que estaba reclamado por un juzgado para su entrada inmediata en prisión, además de por otro para presentase por una requisitoria anterior.

El detenido, natural de la vecina localidad de San Juan de Aznalfarache, fue conducido a la jefatura de Policía Local, para ser puesto a disposición judicial de forma inmediata.

Los agentes denunciaron también a la pareja del detenido, que conducía el otro coche igualmente mal aparcado, por desacato a la autoridad, ante la forma de dirigirse a los agentes durante su actuación.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos