Menú

Aplazado el concierto «Lombo y Aparte» en Alcalá de Guadaíra

La actuación prevista para el viernes 18 noviembre pasa al 27 de enero de 2023

Triana Abad Triana30Triki /
18 nov 2022 / 10:55 h - Actualizado: 18 nov 2022 / 10:57 h.
$hmKeywords_Schema
  • Aplazado el concierto «Lombo y Aparte» en Alcalá de Guadaíra

La actuación de Manuel Lombo prevista para el viernes 18 de noviembre en el Teatro Riberas del Guadaíra a las 21.00h ha tenido que ser aplazado por motivos de salud del cantante, al padecer en los últimos días una bronquitis. La nueva fecha se ha fijado para el 27 de enero de 2023.

El concierto está organizado por la Hermandad de la Amargura de Alcalá de Guadaíra y la recaudación es a beneficio de Cáritas.

Desde la Hermandad se ha mandado el siguiente comunicado:

“Todas las entradas para el evento, que se iba a celebrar en el Teatro Riberas del Guadaíra con fecha 18 de noviembre a las 21:00 horas, serán válidas para la nueva fecha (a la misma hora) sin necesidad de realizar ningún cambio ni gestión adicional.

Del mismo modo, aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha, podrán solicitar la devolución del importe de las entradas en el punto de venta en el que fueron adquiridas (miembros de Junta de Gobierno o casa de Hermandad en c/San Sebastián nº3) hasta el lunes 1 de diciembre.

Aquellos clientes que compraron sus entradas a través de la web de giglon.com, y quieran realizar la devolución podrán hacerlo (hasta el 1 de diciembre) siguiendo las indicaciones que todos los clientes van a recibir a través del correr info@giglon.com.

Desde la Hermandad pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que todas las personas asistentes pueda disfrutar finalmente del concierto en la nueva fecha indicada.”


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos