martes, 29 septiembre 2020
12:47
, última actualización
Consumo

Armani elige Marchena para mostrar su nuevo perfume al mundo

La compañía italiana ha presentado ‘My Way’, cuyo spot muestra escenarios de todo el mundo, entre ellos la Plaza de Santa María marchenera

14 sep 2020 / 09:57 h - Actualizado: 14 sep 2020 / 10:16 h.
"Turismo","Consumo","Historia","Moda","Tráfico","Otoño"
  • Un momento del rodaje del spot. / El Correo
    Un momento del rodaje del spot. / El Correo

Son seis segundos, pero seis segundos que colocan a Marchena en el mapamundi de los perfumes más internacionales del mundo. Es ‘My Way’, el nuevo perfume creado por la firma italiana Giorgio Armani, cuyo spot fue rodado el pasado otoño en varios escenarios de distintos lugares del mundo, y uno de ellos fue la Plaza de Santa María marchenera, que se mezcla en el spot durante un minuto con varios lugares del planeta más o menos conocidos.

La historia del rodaje comenzó con las gestiones realizadas por la delegada del Turismo del Ayuntamiento marchenero, Teresa Jiménez. Cuando tuvo el primer contacto con la productora que iba a rodarlo, coordinó todo desde el Consistorio para que el entorno de la iglesia de Santa María de la Mota simulase ser un mercado de frutas y flores en plena calle.

Se organizaron los cortes de tráfico, el alojamiento del equipo, los extras, los puestos del mercado (con frutas y flores naturales, nada de simulación), y el 18 de noviembre de 2019 el equipo se puso a trabajar con el rodaje en sí mismo.
Se trabajo con tanto mimo que la fruta fue hasta aprovechada cuando se terminó, entre otros usos para las monjas del cercano convento y entre algunos vecinos. Todo, con la ayuda de la hermandad, que permitió que la puerta de la iglesia estuviese entreabierta, como pedía la productora del rodaje.

Armani elige Marchena para mostrar su nuevo perfume al mundo
Adria Arjona en el vídeo de la presentación del perfume.

Una modelo internacional

Por ese mercado de frutas se paseaba ni más ni menos que la actriz internacional Adria Arjona Torres. A sus 28 años, esta una actriz puertorriqueña y Guatemalteca es conocida por sus papeles en las series de televisión True Detective, Person of Interest y Good Omens donde interpreta a Anathema Device basada en el personaje del libro Good Omens.

Nacida en Puerto Rico, es la hija mayor del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y de la modelo puertorriqueña Leslie Torres.

"Conoce a Adria Arjona, la cara de My Way, la nueva fragancia femenina de Giorgio Armani. Ella no ha sido retocada ni sigue un guión, es una curiosa exploradora que encarna perfectamente la experiencia de esta fragancia auténtica. Nos invita a unirnos junto a ella para sus encuentros únicos", escribió la marca en sus redes sociales para describir a Arjona como representante de la nueva esencia.

Sobre la colonia, la empresa cita que es una fragancia “que encapsula una nueva visión de la feminidad que es a la vez profunda y de espíritu libre, diseñada con un compromiso con la sostenibilidad”.

Durante el anuncio, la actriz recorre distintos lugares del mundo, se mezcla con la gente, y muestra la esencia de un perfume que en estos días ya se puede adquirir en cualquier lugar del mundo, con la premisa de que un rincón de la provincia de Sevilla es uno de los elegidos para darlo a conocer.

La compañía

Giorgio Armani S.P.A. diseña y fabrica productos de lujo en varias categorías, incluyendo accesorios de moda, prendas de vestir, cosméticos, fragancias, casa interiores, joyas, relojes y gafas en virtud de varias etiquetas como Giorgio Armani, Armani Collezioni, Emporio Armani, Armani Jeans, Armani Junior, Armani Exchange y Armani Casa. La compañía ya opera con una gama de cafés en todo el mundo, además de bares, restaurantes y clubes nocturnos.

Giorgio Armani y Sergio Galeotti fundaron la compañía en Milán en 1975 con un capital de 10.000 dólares, y hoy día emplea alrededor de 4.700 empleados, con alrededor de 300 tiendas en 36 países.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016