Menú

Arrolla a un coche en Marchena y lo empotra contra una casa

La Policía Local denuncia a un conductor que, además, se marchó del lugar de los hechos, y cuando fue localizado rozaba los 100 gramos de litro de aire espirado

26 jul 2022 / 13:46 h - Actualizado: 26 jul 2022 / 13:47 h.
$hmKeywords_Schema
  • Arrolla a un coche en Marchena y lo empotra contra una casa

Agentes de la Policía Local de Marchena intervinieron en la noche de ayer tras recibir varias llamadas alertando que un vehículo había chocado contra otro estacionado en calle San Sebastián, desplazando a este otro vehículo sobre el acerado y golpeando la fachada de una vivienda, marchándose del lugar el conductor presunto autor de los hechos.

Tras realizar las pesquisas oportunas en el lugar de los hechos, observar los daños y demás datos de interés, los policías locales procedieron a la localización del vehículo en otro lugar del municipio, donde encontraron a su conductor.

Nada más llegar los agentes, reconoció los hechos causados y fue sometido a la pertinente prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado de Delito contra la Seguridad Vial, ya que alcanzaba hasta los 0.96 mg/l en aire espirado, cuadruplicado la tasa máxima permitida.

Denunciado por los agentes

Además fue denunciado administrativamente por no comunicar y no facilitar los datos estando implicado en un siniestro vial y por haber superado las tasas de alcohol reglamentariamente exigidas, quedando esto último supeditado a resolución judicial.

Como ha recordado la Policía Local “beber alcohol y conducir no es buena idea, ya que las consecuencias que trae son desastrosas para todos, y además, otra persona tiene su vehículo con daños y una vivienda resulta afectada, sin tener culpa de absolutamente nada”.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos