Menú

Así se «protegía» un delincuente que vendía droga en Marchena

La Policía Local le interviene una pistola eléctrica cuyo uso está totalmente prohibido en España, que había comprado, además, de forma ilícita

08 jun 2022 / 19:54 h - Actualizado: 08 jun 2022 / 19:57 h.
$hmKeywords_Schema
  • Así se «protegía» un delincuente que vendía droga en Marchena

Agentes de la Policía Local de Marchena del turno de mañana han intervenido un arma prohibida tipo taser eléctrico a un ciudadano mientras realizaban funciones preventivas de vigilancia y control de la seguridad ciudadana.

Se trata de un vecino de la localidad con diversos antecedentes.

Se ha procedido a su incautación así como a su propuesta de sanción por tenencia de arma prohibida, conllevando una multa de 601 euros en adelante.

También se le ha propuesto para sanción por tenencia de drogas tóxicas en vía pública.

Incautación de prendas

Además, el mismo cuerpo policial se ha incautado de diferentes prendas de ropa presuntamente falsificada, por lo que se ha intervenido para su remisión a la autoridad judicial, por ser unos hechos constitutivos de un delito contra la propiedad industrial.

El propietario del establecimiento ofertaba estos productos para su venta al público, a un importe por debajo del precio de mercado.

Esta persona ha sido investigada por la comisión de este delito, por lo que están instruyendo las diligencias oportunas.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos