martes, 11 agosto 2020
17:19
, última actualización

Bomberos de Alcalá auxilian a un niño con los dedos atrapados en una cerradura

Rubén, que así se llama, ya juega con total normalidad gracias a la rápida actuación

Alberto Guillén Aguillenito /
10 feb 2019 / 09:18 h - Actualizado: 10 feb 2019 / 12:24 h.
$hmKeywords_Schema
  • Bomberos de Alcalá auxilian a un niño con los dedos atrapados en una cerradura

Un grupo de bomberos de Alcalá de Guadaíra ha auxiliado a un menor cuyos dedos se habían quedado atrapados en una cerradura. Según explican los propios bomberos en un comunicado, “En la guardia de ayer, nos encontramos con un pequeño y sus dedos introducidos en una cerradura, que debido a la inflamación, no podía liberarlos. Todo el turno se puso manos a la obra. Desde dos compañeros fuera de servicio que pusieron a nuestra disposición una herramienta especial y accesorios de reemplazo, hasta el personal de guardia al completo, protegiendo los dedos, enfriando y cortando el metal, iluminando la zona o dirigiendo la intervención..., fue un trabajo casi quirúrgico”.

Así, tras la intervención rápida y dirigente de estos bomberos, se liberó al menor, durante un trabajo en el que han querido “destacar la entereza de Rubén, que demostró en todo momento un saber estar digno de elogiar y facilitó todo el trabajo”. Asimismo, y según informan, “Por lo que nos comenta la familia de Rubén, sus dedos están perfectamente y hoy juega como si no hubiese pasado nada”.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016