sábado, 27 noviembre 2021
20:49
, última actualización

Buscan a una niña de Cantillana desaparecida desde el pasado jueves

La menor, llamada Carla María Ardeleanu, tiene 13 años, es de complexión delgada y vestía ropa deportiva en el momento de su desaparición

30 may 2021 / 20:31 h - Actualizado: 30 may 2021 / 20:34 h.
"Guardia Civil","Desaparecidos"
  • Menor desaparecida.
    Menor desaparecida.

El Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), organismo dependiente del Ministerio del Interior, ha informado de la desaparición de una adolescente de 13 años de Cantillana, en paradero desconocido desde el pasado jueves, 27 de mayo.

La niña, llamada Carla María Ardeleanu, es de constitución delgada, mide 1.60 de altura, pesa 45 kilos, y tiene ojos marrones y pelo castaño – del que no se especifica su longitud –. En el momento de la desaparición vestía pantalón corto de color negro, camiseta blanca y zapatillas deportivas de marca Adidas.

Tras más de 48 horas sin noticias acerca de la localización o el estado de la menor se ha activado el dispositivo de búsqueda. Desde el CDNES se ha editado un cartel con una fotografía de la menor, así como con sus datos. Se pide que cualquier persona que tenga conocimiento sobre el paradero de la menor o la haya visto desde el pasado jueves contacte con la Guardia Civil, llamando al teléfono 062, o con la fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) en el teléfono 116000.

Desde el Ayuntamiento de Cantillana, dando traslado a la petición efectuada por parte de la Guardia Civil, se ha pedido la máxima colaboración a los vecinos para poder localizar a la menor lo antes posible.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla