sábado, 30 mayo 2020
16:07
, última actualización

Buscan en Gelves a un hombre acusado de apuñalar a su pareja, herida de gravedad

El presunto agresor, un varón de 42 años de edad, se encuentra en búsqueda y captura, así como que no constaban denuncias previas por malos tratos

27 jul 2019 / 09:40 h - Actualizado: 27 jul 2019 / 09:46 h.
$hmKeywords_Schema
  • Buscan en Gelves a un hombre acusado de apuñalar a su pareja, herida de gravedad

La Guardia Civil está buscando a un varón, de 42 años de edad, acusado de apuñalar este pasado viernes en la localidad sevillana de Gelves a una mujer de 26 años de edad, con la que tendría una relación sentimental, la cual se encuentra herida de gravedad.

Fuentes del Instituto Armado han informado a Europa Press de que los hechos sucedieron este pasado viernes sobre las 15,20 horas cuando efectivos del 061 alertaron a la Benemérita del suceso.

Las citadas fuentes han precisado que una vez en la vivienda, situada en Gelves, los agentes localizaron a una mujer apuñalada, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla capital, donde fue intervenida quirúrgicamente debido a su estado de gravedad.

Respecto al presunto agresor, un varón de 42 años de edad, desde la Guardia Civil han indicado que se encuentra en búsqueda y captura, así como que no constaban denuncias previas por malos tratos.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016