domingo, 29 marzo 2020
03:05
, última actualización
Coronavirus

Cadena de solidaridad en Pilas para frenar el coronavirus

Comienza la entrega de las mascarillas y batas, que las tapicerías de Pilas y una red de personas voluntarias han confeccionado en los últimos días

24 mar 2020 / 16:55 h - Actualizado: 24 mar 2020 / 17:09 h.
"Coronavirus"
  • Cadena de solidaridad en Pilas para frenar el coronavirus
  • Cadena de solidaridad en Pilas para frenar el coronavirus
  • Cadena de solidaridad en Pilas para frenar el coronavirus

Toda una cadena solidaria para frenar la expansión del coronavirus en el municipio. Ha comenzado la entrega de las mascarillas y batas, que las tapicerías de Pilas, junto a una red de personas voluntarias que han colaborado en la elaboración de las mismas, al Centro de Salud de Pilas, Residencia de Mayores Cristo Rey, Policía Local y Hospital San Juan de Dios del Aljarafe.

El Ayuntamiento de la localidad ha explicado además que «este equipo, de tapiceros y voluntarias, sigue trabajando para continuar repartiendo la solidaridad de Pilas a tantas personas que están trabajando por nosotros». Y es que, como recuerda, estas mascarillas y batas, diseñadas por una tapicería de Pilas, «son de carácter absolutamente artesanal».A lo que añade: «Queremos resaltar que las hacen con sus propios medios, que están orientados a la confección propia de la empresa, el mueble tapizado».

Esta iniciativa nace de la disposición por ayudar en la situación de desabastecimiento de este tipo de material.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016