miércoles, 08 diciembre 2021
15:22
, última actualización
Tráfico de drogas

Cae un punto de venta de droga a pleno rendimiento en Cantillana

La Guardia Civil detiene a 3 personas. Se intervinieron distintas cantidades de heroína, cocaína y marihuana

22 nov 2021 / 10:03 h - Actualizado: 22 nov 2021 / 14:21 h.
"Salud pública","Guardia Civil","Seguridad ciudadana","Tráfico de drogas","Marihuana","Heroína","Cocaína"
  • Una imagen de archivo de una intervención de la Guardia Civil.
    Una imagen de archivo de una intervención de la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil de Brenes han detenido a dos hombres y una mujer como presuntos autores de un supuesto delito contra la salud pública y desmantelan un punto de venta y consumo de droga en la localidad sevillana de Cantillana.

La Guardia civil de Brenes, en el marco de la lucha contra la venta de drogas al menudeo y fumaderos de diversas sustancias estupefacientes en interior de viviendas e inmuebles, iniciaron una investigación al objeto de desactivar un punto de venta y consumo de drogas en la localidad de Cantillana. Dicho punto se ubicaba en el interior de un callejón de la localidad, el cual funcionaba a pleno rendimiento en el último año con una gran afluencia diaria de consumidores.

En el desarrollo de la operación, la Guardia Civil obtiene las evidencias policiales necesarias para ser concedido auto judicial de entrada y registro en el interior del domicilio, que se realiza con la participación de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Sevilla y agentes del Puesto de Brenes, saldándose con un resultado de tres personas detenidas, E.M.D., mujer de 35 años de edad detenida en las inmediaciones del inmueble y dos hombres F.B.M. y A.F.F., ambos de 53 años de edad, detenidos en el interior de la vivienda, todos ellos como presuntos autores de un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas, interviniéndose distintas cantidades de heroína sin corte, cocaína en roca y marihuana así como dinero en metálico, efectos e instrumentos para el corte, envasado y elaboración de dosis.

Tanto las personas detenidas, como las diligencias instruidas por la Guardia Civil, son puestas a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Lora del Río.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla