martes, 20 octubre 2020
23:18
, última actualización
Coronavirus

Cancelada la Cabalgata de Reyes Magos de Utrera

En la provincia, otras localidades como Gerena y San Juan de Aznalfarache tambié han optado por cancelar sus correspondientes cabalgatas de cara a las próximas navidades

30 sep 2020 / 15:35 h - Actualizado: 30 sep 2020 / 15:37 h.
"Cabalgata de los Reyes Magos","Coronavirus"
  • Cancelada la Cabalgata de Reyes Magos de Utrera

La Asociación Cultural Maestro Milla y el Ayuntamiento de Utrera (Sevilla) han decidido suspender la Cabalgata de Reyes de 2021 como consecuencia de la pandemia sanitaria derivada del coronavirus.

El Consistorio, en un comunicado publicado en su página web, añade que tanto la citada asociación como el Ayuntamiento "siguen trabajando para que, cuando llegue el momento y en función de la situación sanitaria, los niños puedan disfrutar de la Navidad y el día de Reyes con ilusión".

En la provincia, otras localidades como Gerena y San Juan de Aznalfarache tambié han optado por cancelar sus correspondientes cabalgatas de cara a las próximas navidades, ante el actual escenario de rebrotes de coronavirus Covid-19 y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Asimismo, en la capital, la dirección de la organización de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos y responsables del área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento decidirán en breve si se celebra o no la edición 2021 del evento.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016