jueves, 04 junio 2020
21:44
, última actualización
Comercio

Carrefour inaugura en Alcalá de Guadaíra su tercer Supeco

La localidad sevillana cuenta desde hoy con un nuevo establecimiento que empleará a 38 personas

29 ene 2020 / 12:58 h - Actualizado: 29 ene 2020 / 13:04 h.
"Ahorro","Empresas","Comercio","Alimentación","Distribución","Restauración"
  • Carrefour inaugura en Alcalá de Guadaíra su tercer Supeco

Supeco, “Tu súper económico”, abre sus puertas al público este jueves en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. El nuevo establecimiento de Carrefour, ubicado en la avenida Antonio Mairena, cuenta con una plantilla de 38 colaboradores y ofrece los precios más agresivos de la distribución en productos frescos y alimentación envasada. La inauguración oficial de Supeco Alcalá de Guadaira, que se celebra esta tarde, contará con la presencia de Ana Isabel Jiménez, alcaldesa de Alcalá de Guadaira. Es la tercera tienda de la cadena ubicada en los alrededores de Sevilla, tras las ubicadas en Gines y San José de la Rinconada.

Supeco Alcalá de Guadaira tiene una sala de ventas de 1.672 m2 y ofrece horario ininterrumpido de lunes a sábado de 9:00h a 22:00h y los domingos y festivos permitidos por ley de 10:00h a 21:00h, centra su política comercial en ofrecer el mejor precio en productos de alimentación entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales. Con más de 7000 referencias, incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración. El centro pone también a disposición de sus clientes un parking de 83 plazas.

El nuevo establecimiento basa su fortaleza comercial en secciones como la frutería, con productos locales y con los mejores precios de la localidad; la carnicería y la charcutería que cuentan con venta asistida y la panadería, en la que se utilizan materias primas de la región. Supeco cuenta con la colaboración de proveedores locales y regionales para garantizar que el producto llega “del campo a la mesa”. El supermercado completa además su surtido con una amplia oferta de productos de no alimentación, entre el que destaca su sección de comida para animales.

Estética “cash” y el precio más bajo

El nuevo Supeco es, estéticamente, más parecido a un “cash” que a un supermercado convencional. Así, se ha simplificado hasta lo más mínimo tanto el envase y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda sin descuidar por ello, la calidad de los productos. De este modo, consigue optimizar los costes y reinvierte el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016