miércoles, 25 noviembre 2020
23:50
, última actualización

Cerrada la Cuesta del Caracol la noche del miércoles

Por las obras del nudo de la Pañoleta

27 oct 2020 / 21:46 h - Actualizado: 27 oct 2020 / 21:50 h.
$hmKeywords_Schema
  • Cerrada la Cuesta del Caracol la noche del miércoles

En el marco del proyecto de remodelación del nudo de carreteras de la Pañoleta, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha informado este martes de que la noche del miércoles al jueves cerrará totalmente al tráfico rodado el tramo de la carretera autonómica A-474 conocido como la Cuesta del Caracol, que arranca desde Camas (Sevilla) y remonta el escarpe aljarafeño hacia Castilleja de la Cuesta.

La reapertura de la carretera A-474 o Cuesta del Caracol se realizará en la mañana del jueves 29 de octubre, tras lo cual el viernes se pondrá en servicio el ramal de salida de Camas hacia la A-49 en sentido Huelva.

Ante estos cortes, el tráfico se desviará hacia el enlace de la glorieta de Los Toreros de Camas, por el que se accederá a la A-49 sentido Sevilla, para posteriormente hacer un cambio de sentido en la salida 0A hacia la SE-30 sentido Mérida, permaneciendo en el carril izquierdo de la SE-30 hasta la salida 17B hacia la A-49 sentido Huelva.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016