martes, 27 octubre 2020
11:59
, última actualización
Coronavirus

Cerradas tres aulas en Lora del Río por dos profesores contagiados y varios niños

Así lo ha informado en un vídeo difundido por Facebook el alcalde, Antonio Enamorado

23 sep 2020 / 13:22 h - Actualizado: 23 sep 2020 / 13:35 h.
"Coronavirus"
  •  CEIP Miguel de Cervantes de Lora del Río. / El Correo
    CEIP Miguel de Cervantes de Lora del Río. / El Correo

El Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Miguel de Cervantes de Lora del Río (Sevilla) mantiene tres aulas cerradas por los contagios de coronavirus (Covid-19) de un profesor de Primaria, un maestro de Infantil y varios niños.

Así lo ha informado en un vídeo difundido por Facebook el alcalde, Antonio Enamorado, quien precisa que el primer cierre se produjo a raíz de un profesor que dio positivo los primeros días del curso escolar. Así pues, se aisló a la clase y algunos de los niños han acabado dando también positivo.

Sin precisar cuantos días después, una segunda clase quedo asilada porque un niño dio positivo; y posteriormente en una tercera lo dio un maestro y, aunque no había estado en contacto con los menores en las 48 horas anteriores a los primeros síntomas, el protocolo sanitario impone que se confinen sus alumnos.

Por otro lado, en Cantillana (Sevilla), el CEIP Nuestra Señora de la Soledad registra desde este fin de semana dos alumnos con coronavirus, según informa en una publicación de Facebook el propio centro, que no precisa que esto afecta al cierre de una sola aula o a dos.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016