miércoles, 22 septiembre 2021
22:34
, última actualización
Sucesos

Cinco menores golpean todo a su paso en una calle de Castilleja

La Policía Local les interceptó tras provocar destrozos en varios coches, romper espejos y tirar una moto al suelo

13 sep 2021 / 10:05 h - Actualizado: 13 sep 2021 / 10:07 h.
"Sucesos"
  • Cinco menores golpean todo a su paso en una calle de Castilleja

TAGS:

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha denunciado a cinco menores vecinos de una localidad cercana que provocaron daños en varios vehículos en la vía pública de madrugada, cuando pasaban por el pueblo camino de su casa y fueron golpeando todo lo que se encontraban por el camino.

La Policía ha informado de que, durante la madrugada, los agentes fueron avisados de que un grupo de jóvenes se encontraban en la vía pública golpeando todos los vehículos que se encontraban estacionados, por lo que una dotación policial se acercó a la zona, en la calle Real.

Los policías comprobaron que había cinco personas golpeando coches, rompiendo espejos o tirando al suelo las motos aparcadas por lo que, de inmediato, se les dio el alta y fueron identificados.

Vecinos de un pueblo cercano

La Policía comprobó que se trataba de jóvenes vecinos de una localidad cercana, que habían aprovechado que volvían a la misma por la calle principal del pueblo para provocar los citados destrozos.

Por estos hechos, fueron denunciados y las correspondientes denuncias serán tramitadas para que sean abonadas por sus progenitores.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla