Menú

Clausura de La Merced en el centro penitenciario de Alcalá

La festividad de La Merced llega a su fin con flamenco en el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra

Triana Abad Triana30Triki /
05 oct 2022 / 09:50 h - Actualizado: 05 oct 2022 / 10:00 h.
"Flamenco"
  • Clausura de La Merced en el centro penitenciario de Alcalá

TAGS:

La celebración de La Virgen de La Merced, patrona de los presos, ha clausurado su calendario de actividades en el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra con la actuación de Carmen Nuño y Fernando Reina, junto a Gaby López, Antonio Santiago y Antonio Serrano.

El calendario de actividades, que comenzó el 13 de septiembre con un concurso fotográfico, ha contado con acciones como encuentros entre asociaciones, magia y cuentacuentos, entre otros, y pretende enlazarse a un “otoño cultural” cargado de ocio y cultura con objetivo de dar a conocer la historia e ilustrar a las mujeres del centro penitenciario. Unas actividades que se alargarán para coincidir con la época navideña.

Clausura de La Merced en el centro penitenciario de Alcalá


Este movimiento está englobado dentro de las acciones que lleva a cabo el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) y llevarán recorrer el universo clásico para conocer mejor el mundo que nos rodea. A lo largo de este ciclo se conocerán a sus protagonistas, sus escenarios y qué estela queda aún en nuestro día cotidiano.

Clausura de La Merced en el centro penitenciario de Alcalá

Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos