Menú
miércoles, 07 diciembre 2022

Comienzan los robos en la campaña navideña

Refuerzo policial en Coria por la campaña navideña con cuatro personas ya denunciadas por hurto

16 nov 2021 / 14:55 h - Actualizado: 16 nov 2021 / 15:17 h.
$hmKeywords_Schema
  • Comienzan los robos en la campaña navideña

Agentes de la comisaría de Policía Nacional de Coria del Río (Sevilla) han aumentado el número de efectivos policiales en la calle, en las zonas comerciales y de afluencia de público, y los mantendrá durante toda la campaña navideña para prevenir los actos delictivos durante la Navidad.

El "Plan Comercio Seguro", según la Policía, está diseñado para dar protección al sector del comercio y a sus clientes durante todo el año, pero se refuerza en determinadas fechas, como la época navideña, para prevenir la comisión de delitos como hurtos, robos con violencia o intimidación, robos con fuerza, timos, estafas y otros delitos que suelen producirse aprovechando importantes aglomeraciones de personas, principalmente en las calles con mayor tránsito y zonas de diversión.

Durante esta campaña navideña, así, está habiendo un despliegue especial por parte de la Policía Nacional, que ha reforzado la presencia de efectivos de las unidades de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial.

Es un incremento de agentes tanto de uniforme como de paisano, que repercute en la seguridad ciudadana. Despliegues que han comenzado este mismo lunes dando sus frutos, ya que ese mismo día, se interceptaron a cuatro personas por presunta la comisión de hurtos, de los que ya han sido denunciados, con la detención de una de ellas al tener en vigor una reclamación judicial .

Durante la campaña navideña, las diferentes unidades policiales llevarán a cabo un intercambio de información operativa y se proporcionarán al comerciante y al ciudadano consejos y medidas de seguridad que deben adoptarse para evitar que se conviertan en víctimas.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos