Con dos cuchillos y amenazando a quien se cruzaba con él

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta detiene a un vecino que amenazaba a todo aquel que se le cruzaba blandiendo dos cuchillos, tras haber tenido una riña familiar

07 nov 2022 / 08:54 h - Actualizado: 07 nov 2022 / 08:59 h.
"Policía Local"
  • Con dos cuchillos y amenazando a quien se cruzaba con él

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha detenido a un vecino de la localidad que fue interceptado en plena calle desnudo de cintura para arriba y con dos cuchillos, uno en cada mano, con los que amenazaba a los viandantes mientras gritaba en la vía pública, tras haber tenido una discusión familiar.

Las primeras noticias sobre la actitud de esta persona llegaron desde un parque público. Los agentes recibieron un aviso que alertaba de que un hombre se encontraba visiblemente alterado en el citado parque, y los alertantes indicaban que había tenido una pelea con sus familiares, aunque minutos después una segunda persona indicaba que la misma persona estaba en la calle Real, la principal vía del municipio, portando dos cuchillos y gritando en mitad de la vía pública.

Al estar en la principal calle de la localidad eran muchas las personas que se cruzaban con él, y se levantó la lógica alarma entre los vecinos, que alertaron a la Policía.

Localizado en una calle aledaña

Una patrulla localizó al individuo en cuestión en una calle aledaña, en un momento en que ya había tirado los cuchillos al suelo, indicando a los agentes que se había peleado con otra persona, por lo que tenía heridas leves que se podían percibir a simple vista.

Los policías que estaban en ese momento en la calle recuperaron los dos cuchillos, que tenían nueve y once centímetros de hoja respectivamente, y con los que no llegó a atacar a nadie.

Tras entrevistarse con él los agentes, fue detenido y conducido a dependencias policiales, investigado por presuntos delitos contra la libertad, por las amenazas que profería, y de alteración del orden público.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos