viernes, 07 mayo 2021
04:41
, última actualización
Carnaval de la provincia de Sevilla

Conoce la programación del Carnaval de Guillena 2020

Este es el programa de actividades que ha preparado el Área de Cultura y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Guillena.

22 feb 2020 / 11:14 h - Actualizado: 19 feb 2020 / 11:20 h.
"Carnaval","Carnaval de la provincia de Sevilla"
  • Programación del Carnavale de Guillena 2020
    Programación del Carnavale de Guillena 2020

El Carnaval de Guillena empieza a celebrarse este domingo 23 de febrero con el Pregón y la actuación de ‘La eterna banda del Capitán Veneno’ y la comparsa de El Puerto de Santa María ‘Enlorquecidos’ y finalizará el sábado 29 con el pasacalle y la fiesta en la calle. Entre medias, se celebrará una edición más de la muestra de agrupaciones en la Casa de la Cultura. Este es el programa de actividades que ha preparado el Área de Cultura y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Guillena.

Actuación de ‘La eterna banda del Capitán Venero’

Domingo 23 de febrero, a las 12:30 horas, en la plaza de la Cultura, empieza el carnaval con la actuación de ‘La eterna banda del Capitán Venero’, antología de Juan Carlos Aragón. A las 2 del mediodía será el almuerzo de convivencia; y a las 16:00 horas, tendrá lugar el pregón a cargo de Marcos Egea y para cerrar el primer día de carnaval, actuación de la comparsa del Nory ‘Enlorquecidos’.

Conoce la programación del Carnaval de Guillena 2020

Muestra de Agrupaciones Carnavalescas

Jueves 27 y viernes 28 de febrero, a partir de las 20:30 horas en la Casa de la Cultura “Muestra de Agrupaciones” con ocho participantes. Las invitaciones se pondrán recoger en la Casa de la Cultura los días 24 y 25 de febrero, a partir de las 4 de la tarde. La muestra se emitirá en directo a través de Onda Guillena Radio (89.0 fm y onda.guillena.org) y en streaming a través de Guillena.tv

Pasacalles y Fiesta

Sábado 29 de febrero, Pasacalle de Carnaval. Salida a las 17:00 horas de la Caseta Municipal y finalizará en la Casa de la Cultura, donde continuará la fiesta en la carpa que se instalará en la Vereda de los Pañeros. Recorrido: Caseta Municipal, avenida de Andalucía, avenida Alcalde Justo Padilla Burgos, calle Nuestra Señora del Pilar y avenida de los Pañeros. Y a las 20:00 horas fiesta en la carpa con DJ Wino.


Edictos en El Correo de Andalucía