martes, 18 mayo 2021
14:19
, última actualización

Contra la ausencia de ferias, Volantes y Lunares en Gelves

La localidad sevillana ha acogido una muestra de apoyo a este sector especialmente perjudicado por la pandemia, que ha llenado el patio del Ayuntamiento este fin de semana

03 may 2021 / 11:25 h - Actualizado: 03 may 2021 / 11:26 h.
$hmKeywords_Schema
  • Contra la ausencia de ferias, Volantes y Lunares en Gelves

Las delegaciones municipales de Comercio, Desarrollo Local, Fiestas y Eventos del Ayuntamiento de Gelves han organizado en la localidad una muestra de apoyo al sector de la Moda Flamenca de Gelves. “La intención del Ayuntamiento es apoyar a este sector de la economía local, especialmente perjudicado por la pandemia, ya que llevan dos temporadas sin celebrarse fiestas, ferias, romerías, etc.” asegura Rafael Villa, responsable del área de Fiestas y Eventos.

Bajo el nombre de “Gelves, Volantes y Lunares” ha incluido durante dos intensos días showroom de moda flamenca y abalorios, además de sorteos y presentaciones de talleres de diversa temática.

Contra la ausencia de ferias, Volantes y Lunares en Gelves

Se ha celebrado en el patio central del Consistorio, con entrada libre, aunque controlando el aforo y todas las medidas anticovid.

Aunque desde el Ayuntamiento se contactó con todas las empresas y profesionales incluidos en el Directorio Municipal, el evento ha estado abierto a la participación de nuevas incorporaciones hasta el martes 27 de abril, y ha sido un éxito, como destaca la delegada de Comercio y Desarrollo Local, Isabel García.

Un paseo en yate

Además, se ofrecía a las personas asistentes la posibilidad de participar en un sorteo, cuyo premio consistía en un “paseo en yate para cuatro personas, de una hora y media de duración y con ágape incluido”.

El sorteo se realizó de manera pública el sábado 1 de mayo a las 13:00 horas en el mencionado patio realizado por la propia García.

Para participar solo era es necesario registrar a la entrada del evento los datos personales debidamente acreditados, datos introducidos en una urna cerrada durante el transcurso de la actividad y que fueron extraídos en el sorteo público.

Ahora, visto el éxito de la actividad se preparan nuevas actividades para ayudar al sector.


Edictos en El Correo de Andalucía