viernes, 28 enero 2022
22:04
, última actualización

Coripe enciende su Navidad en homenaje a los héroes de la pandemia

El Ayuntamiento reconoce a los vecinos que han luchado y luchan en primera línea contra la transmisión del coronavirus en el municipio sevillano

10 dic 2020 / 12:32 h - Actualizado: 10 dic 2020 / 12:33 h.
"Navidad"
  • Coripe enciende su Navidad en homenaje a los héroes de la pandemia

TAGS:

La localidad sevillana de Coripe ya luce su alumbrado navideño, cuya inauguración oficial ha servido de homenaje a los vecinos del municipio que han luchado y siguen luchando en primera línea contra la pandemia de la covid-19.

Así lo ha explicado la alcaldesa, Susana López, que concretado que se ha querido aprovechar la ocasión del encendido del alumbrado para “dedicar el encendido de este año a todas las personas que de algún modo ha colaborado para luchar contra el virus”.

En esa lista, la alcaldesa incluye a tractoristas, propietarios de maquinarias, y de forma concreta a algunos vecinos de la localidad: “A Juan y Paco, por tantas horas de ayuda en el llenado de los depósitos de los atomizadores”.

Ayuda desde distintos ámbitos

Ha recordado también “a las todas las personas que han hecho donaciones (incluidos coripeños y coripeñas que viven fuera de Coripe), a las mujeres que han cosido mascarillas, asociaciones y pandillas particulares que han donado EPIs, a la Fundación Vía Verde de la Sierra por tantas mascarillas en la época en que tanto escaseaban, a los voluntarios en los repartos, a la policía local y, en definitiva, a todos los coripeños y coripeñas que han puesto de su parte para frenar la pandemia”.

“Este año la navidad será muy diferente pero desde el Ayuntamiento nos encargaremos de repartir ilusión”, concluye el mensaje de la primera edil coripeña.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla