Menú

Cortado un carril de la A-66 por el incendio de un camión

El chófer no ha sufrido daños, pero el remolque frigorífico del vehículo ha quedado completamente destruido a la altura de Santiponce en dirección a Sevilla

23 sep 2022 / 13:31 h - Actualizado: 23 sep 2022 / 13:32 h.
"Tráfico"
  • Cortado un carril de la A-66 por el incendio de un camión

TAGS:

El incendio de un camión frigorífico de gran tonelaje en la autopista A-66 a la altura de Santiponce mantiene cortado un carril en dirección Sevilla, en un suceso en el que no se han producido heridos, al escapar a tiempo el conductor de las llamas.

Emergencias 112 Andalucía ha informado de que el aviso se ha recibido a las 9.30 de esta mañana, cuando el chófer del camión se ha dado cuenta de que estaba comenzando a arder el remolque, por causas desconocidas.

Inmediatamente, se ha bajado y ha desenganchado la cabina, que ha podido separar a tiempo de la zona incendiada para que no se viese afectada.

No obstante, todo el remolque frigorífico ha quedado arrasado por las llamas.

Precaución al circular

El camión ha quedado en el carril derecho de los tres que tiene la autopista en ese tramo en concreto, y aunque la circulación no debe verse afectada sí se pide precaución al pasar por el lugar del incendio ante los posibles embotellamientos y frenazos que se den al pasar por el denominado “efecto mirón”.


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos