Cuando el Joker lleva placa siempre puede más que Batman

La Policía Nacional detiene al hombre que robó en tres establecimientos de Dos Hermanas vestido completamente de negro y con la cara tapada con una máscara del héroe de DC

15 nov 2022 / 19:56 h - Actualizado: 16 nov 2022 / 06:49 h.
"Policía Nacional","Delincuencia"
  • Calle Issac Peral en Dos Hermanas.
    Calle Issac Peral en Dos Hermanas.

La Policía Nacional ha detenido al ladrón conocido como 'El Batman de Dos Hermanas', al que se seguía desde hacía unas dos semanas tras el robo sufrido en una panadería del municipio sevillano y dos locales más.

Entre otros presuntos delitos, a primera hora de la mañana el presunto ladrón entró en la panadería de la calle Berruguete, en la barriada de La Moneda, tapado con la citada máscara y con una pistola. Además, estaba vestido completamente de negro.

Se le imputan más delitos, al menos uno de ellos en la calle Isaac Peral de la localidad localidad.

En la panadería, tras un forcejeo con la dependienta, se llevó lo que pudo de la caja registradora, aunque al comenzar a correr por la calle se le cayó gran parte del dinero que había robado.

Investigación policial

La investigación de este suceso la han llevado a cabo agentes del Grupo 1 de la UDEV (Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta) de la comisaría de Dos Hermanas, que localizaron al presunto autor de los hechos en la zona sur del municipio sevillano.

El titular del juzgado de Instrucción número 5 de Dos Hermanas decretó el ingreso en prisión a la espera de juicio del principal acusado, dejando en libertad con cargos a sus cómplices. El detenido acumula más de medio centenar de detenciones anteriores.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos