Cuatro horas pegado a una mujer con problemas hasta encontrarle ayuda

La mujer, de 90 años, se encontraba en situación de desamparo, y un agente estuvo junto a ella cuatro horas hasta que se la consiguió ingresar en una residencia

11 abr 2022 / 19:42 h - Actualizado: 11 abr 2022 / 22:27 h.
"Policía Local","Servicios Sociales"
  • Cuatro horas pegado a una mujer con problemas hasta encontrarle ayuda

“En nuestro trabajo diario desarrollamos una labor que pasa desapercibida para la inmensa mayoría de ciudadanos”. Así empieza el mensaje que ha publicado en sus redes sociales oficiales la Policía Local de Herrera, cuerpo policial que hace unos días tuvo que atender algo afortunadamente inusual en su quehacer diario.

La patrulla tuvo conocimiento de que una mujer de 90 años se encontraba en situación de desamparo, por lo que, junto con personal de los Servicios Sociales Municipales, se comenzó a trabajar.

Durante cuatro horas se dio asistencia a esta mujer, siempre con la delicadeza de los profesionales, que saben cómo hacerlo en estos casos para que la persona afectada no sufriese el más mínimo estrés en ningún momento.

Ingreso extraordinario en la residencia

Mientras la Policía se encontraba junto a la mujer, para que en ningún momento se sintiese sola, desde el Ayuntamiento se posibilitaba un ingreso extraordinario en la residencia de personas mayores Miguel Ángel Molinero de la localidad, lo que se pudo hacer tras culminar las gestiones en ese sentido.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos