viernes, 23 octubre 2020
08:56
, última actualización

Decapitan al Sagrado Corazón de La Roda de Andalucía

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de la gamberrada, ocurrida esta madrugada

Álvaro Romero @aromerobernal1 /
04 jun 2020 / 12:39 h - Actualizado: 04 jun 2020 / 12:40 h.
"Investigación","Policía Local","Guardia Civil"
  • Decapitan al Sagrado Corazón de La Roda de Andalucía

La imagen del Sagrado Corazón de Jesús que preside la plaza de La Roda de Andalucía ha amanecido hoy con una imagen dantesca: decapitada y sin manos. De momento, se desconocen la autoría y los posibles motivos, pero la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido, según ha informado a este periódico la Policía Local del municipio.

Los vecinos, algo más de 4.000 en este municipio del sureste de la provincia, están bastante indignados, según se han manifestado muchos de ellos en las redes sociales desde primeras horas de la mañana. Nadie esperaba algo así porque se trata de un símbolo del pueblo, al margen de creencias religiosas. La efigie, de mármol, ha sido atacada con un prefabricado de granito, una especie de adoquín que podía verse junto a la fechoría al amanecer. “Esto no es cosa de niños, desde luego”, han insistido los agentes de la Policía Local. En el suelo, han aparecido las manos y la propia cabeza del Señor destrozados.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016