viernes, 22 octubre 2021
21:52
, última actualización
Empresas

Decathlon abre una nueva tienda en Dos Hermanas

El establecimiento se encuentra ubicado en el nuevo centro comercial Way y cuenta con una superficie comercial de 1.360 metros cuadrados

27 nov 2020 / 20:41 h - Actualizado: 27 nov 2020 / 20:48 h.
"Tecnología","Empresas","Consumo","Centro Comercial"
  • Entrada a la tienda.
    Entrada a la tienda.

La cadena de productos y equipamiento para el deporte Decathlon ha abierto este viernes las puertas de su nueva tienda de Dos Hermanas (Sevilla), su sexto establecimiento en la provincia y la tienda número 26 en Andalucía.

El establecimiento, ubicado en el nuevo centro comercial Way, cuenta con una superficie comercial de 1.360 metros cuadrados íntegramente dedicada a la exposición y venta de material deportivo, de la mano de 24 colaboradores expertos que ofrecen asesoramiento personalizado a la clientela.

El catálogo de productos del establecimiento abarca "más de 150 disciplinas deportivas" junto al canal digital, entre las que destacan el ciclismo, uno de los deportes más practicados en la localidad, el fitness, el running o los deportes relacionados con la naturaleza.

"La gran familia que formamos parte de Decathlon Dos Hermanas afrontamos este nuevo proyecto cargados de ganas e ilusión, queremos seguir haciendo accesible el deporte, siempre de forma sostenible a todos los deportistas de la zona. Nuestro objetivo es que la nueva tienda se convierta en un espacio de intercambio y referencia para todos los que amamos el deporte", ha afirmado Ana Paredes, directora de Decathlon Dos Hermanas.

Además, ha detallado que la nueva tienda cuenta con servicio postventa, taller exprés de ciclismo, servicio de personalización, servicio de "Clica y Recoge en 1 hora en tienda" para que los clientes puedan recoger sus pedidos sin necesidad de entrar al establecimiento y pantallas distribuidas por todo el establecimiento, donde los clientes podrán consultar todas las especificaciones técnicas de los productos.

Igualmente, cuenta con tecnología RFID en sus productos y línea de cobro, facilitando el paso por caja, así como la "última tecnología" en iluminación LED, lucenarios en la cubierta, sistemas de encendido que favorecen la entrada de luz natural y su máximo aprovechamiento, máquinas de clima de última generación, aislamiento perimetral y sistemas de control de agua para garantizar un nivel de consumo más eficiente.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla