domingo, 28 febrero 2021
20:17
, última actualización

Del 25 al 29 de enero se llevará a cabo una campaña de donación de sangre en Dos Hermanas

La actividad se llevará a cabo en el Centro de Expresión Corporal, situado en el Polideportivo Ramón y Cajal, en horario de 17.00 a 21.00, además del miércoles de 9.30 a 13.30 horas. El acceso se realizará por la piscina de verano

Carlos Díaz cdiazbej /
20 ene 2021 / 12:26 h - Actualizado: 20 ene 2021 / 12:28 h.
$hmKeywords_Schema
  • La campaña se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Ramón y Cajal.
    La campaña se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Ramón y Cajal.

El Centro de Expresión Corporal, situado en el Complejo Deportivo Municipal de Ramón y Cajal, será el escenario de una campaña de donación de sangre del 25 al 29 de enero. Organizada por el Centro Regional de Transfusión Sanguínea y el Ayuntamiento de Dos Hermanas, se podrá donar en horario de 17.00 a 21.00 horas y, además, el miércoles en horario de 9.30 a 13.30 horas. El acceso a las instalaciones se realizará acceso junto a la entrada de la piscina de verano.

Desde la organización se ha invitado a toda la ciudadanía nazarena que cumpla con los requisitos mínimos para donar, los cuales son ser mayor de edad, pesar más de 50 kilos, gozar de buena salud y no acudir en ayunas, a acudir a esta campaña debido a la urgente necesidad de sangre por parte de los hospitales andaluces.

Debido a las medidas sanitarias provocadas por la pandemia del Covid-19, los donantes deberán leer un folleto específico con las instrucciones y protocolo de seguridad, se desinfectarán las manos a la entrada y salida, mantendrán la distancia mínima interpersonal y deberán seguir en todo momento las indicaciones del personal sanitario, que les atenderán con mascarillas y elementos de protección.

Asimismo, la Asociación Solidaria nazarena Acaye ofrecerá la posibilidad de inscribirse en el Registro de Donantes de Médula Ósea (REDMO) de la Fundación Josep Carreras como donantes de médula.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía