martes, 19 octubre 2021
11:52
, última actualización

Desalojados por un incendio 20 vecinos de Utrera de un bloque de viviendas junto a la estación de RENFE

En el suceso no ha habido daños humanos y los vecinos han abandonado las viviendas al quedarse sin luz y agua

22 ago 2021 / 12:32 h - Actualizado: 22 ago 2021 / 12:33 h.
$hmKeywords_Schema
  • Desalojados por un incendio 20 vecinos de Utrera de un bloque de viviendas junto a la estación de RENFE

Un incendio fortuito a las 3:50 horas en el cuarto de contadores de bloque de pisos número 7 de la calla Abate Marchena, junto al túnel que cruza a La Fontanilla y la Estación de RENFE de Utrera, ha obligado al desalojo urgente e los 20 residentes en las viviendas que a esa hora dormían plácidamente en sus hogares.

Desalojados por un incendio 20 vecinos de Utrera de un bloque de viviendas junto a la estación de RENFE

El susto ha sido grande para estos vecinos que han tenido la fortuna de que, a esa hora, pese a que todos estaban dormidos, un vecino escucho el ruido de una pequeña explosión provocada por el fuego, y permitió dar la alerta al número de Emergencias.

Al lugar de suceso se desplazaron rápidamente variadas dotaciones de Bomberos de Utrera y Los Palacios y agentes de la Guardia Civil y Policía Lugar de Utrera, que procedieron al desalojo de los vecinos y, los Bomberos, a la extinción del incendio que tuvo su origen en el cuarto de contadores y se propagó por el interior de las paredes del bloque hasta la planta superior.

Afortunadamente, no habido en este suceso daños humanos, aunque si materiales, ya que la instalación eléctrica ha quedado inutilizada y todas las viviendas del bloque se encuentran esta mañana sin suministro de electricidad y agua. Además, el humo ha ennegrecido las paredes de las zonas comunitarias del bloque y ha afectado más levemente a las viviendas.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla