Menú

Desmantelados dos puntos de venta de droga en Paradas con tres detenidos

Se ha incautado gran cantidad de droga; heroína pura, cocaína pura, sustancias para el cortado de la droga y dosis listas para su venta, además de hachís y dinero en metálico

23 nov 2016 / 09:28 h - Actualizado: 23 nov 2016 / 09:32 h.
"Narcotráfico","Drogas"
  • Material incautado en la Operación Parterre. / El Correo
    Material incautado en la Operación Parterre. / El Correo

La Guardia Civil, dentro de la Operación Paterre contra el tráfico de drogas, ha desmantelado en Paradas dos puntos de venta de sustancias estupefacientes muy activos y detenido a tres vecinos de la localidad.

En dicho operativo de la Guardia Civil han participado, además del Grupo de investigación y del Núcleo Operativo de Marchena, componentes del GRS-2 de Sevilla y una patrulla de la Policía Local de Paradas.

La Operación ha finalizado con la detención de tres personas y con la incautación de 60,5grs de heroína en roca (pura), 55grs de cocaína en roca (pura), 15 grs de marihuana, 104 dosis de cocaína dispuesta para la venta, 11 dosis de heroína dispuesta para la venta, 128 dosis de metadona y una cantidad de dinero en metálico de aproximadamente 8.000 euros.

La investigación que se inició el pasado mes de septiembre y ha sido coordinada por la Fiscal Antidroga de Osuna, siendo entregadas las diligencias y detenidos en el Juzgado de Instrucción núm. 2 de Marchena


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos