jueves, 24 septiembre 2020
21:26
, última actualización
Drogas

Desmantelan un punto de venta de cocaína, heroína y marihuana en Carmona

Tras el registro del domicilio se ha incautado droga «en dosis considerables y preparadas para la venta» y diversos objetos peligrosos, además de dos gallos de pelea

10 jul 2020 / 16:37 h - Actualizado: 10 jul 2020 / 16:48 h.
"Policía Local","Drogas","Guardia Civil","Marihuana","Heroína","Cocaína","Seguridad"
  • Agentes de la Guardia Civil. / El Correo
    Agentes de la Guardia Civil. / El Correo

Agentes de la Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Carmona (Sevilla), han desmantelado un punto de venta de droga en un domicilio particular del municipio en el que se han incautado de diversas sustancias estupefacientes y se han detenido a tres personas por su presunta implicación, que pasarán a disposición judicial.

En el marco de la operación, denominada 'Lepus II', se ha procedido al registro del citado domicilio, donde se han incautado diversas sustancias estupefacientes --cocaína, heroína y marihuana-- "en dosis considerables y preparadas para la venta", así como otros efectos necesarios para su suministro, informa el Consistorio en un comunicado.

Además, con la colaboración de la Policía Local, se han incautado diversos objetos peligrosos como navajas "de grandes dimensiones" y dos gallos de pelea.

En este sentido, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha felicitado a los agentes por esta operación y ha agradecido "el gran trabajo de prevención y seguridad que están desarrollando de manera coordinada la Guardia Civil y la Policía Local".


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016