Tráfico de drogas

Desmantelan una plantación de marihuana en Los Molares y detienen a su responsable, un vecino de Los Palacios

La Policía Local de Los Molares, halló en una vivienda cercana a la Biblioteca del pueblo 424 plantas de Marihuana y abundante material para su cultivo

20 oct 2021 / 10:21 h - Actualizado: 20 oct 2021 / 10:46 h.
"Drogas","Tráfico de drogas","Marihuana"
  • Operación policial.
  • Agentes de la Policía Local y Guardia Civil en la vivienda.
    Agentes de la Policía Local y Guardia Civil en la vivienda.

Una espectacular operación de la Policía Local de Los Molares, que ha contado con el apoyo de la Guardia Civil, ha logrado desmantelar una gran plantación de marihuana con abundante material para su cultivo en una vivienda que tenía una conexión ilegal a la red eléctrica.

Esta operación policial se realizó el pasado viernes 15 de octubre sobre las 19 horas en una vivienda alquilada enclavada en la zona de la Biblioteca Municipal de Los Molares. En ella estuvieron presentes tres agentes de la Policía Local, dos agentes de la Guardia Civil y 3 empleados municipales del Ayuntamiento de Los Molares.

Como resultado de esta operación policial 424 plantas de marihuana en diferentes grados de crecimiento fueron intervenidas, así como numerosos objetos para su cultivo. Sólo los elementos de cultivo están valorados en unos 25.000 euros.

Los agentes que participaron en el operativo policial procedieron a la detención del responsable de la plantación, un vecino de los Palacios de 35 años de edad del que no constaban antecedentes penales.

En la inspección ocular de la vivienda los agentes detectaron un fraude de consumo eléctrico al comprobarse la existencia de un enganche ilegal a la red.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla